viernes, 19 de julio de 2013

La Hermandad de la Daga Negra - J.R.Ward

Aquí os dejo otra serie que me enganchó. La primera vez que me leí un libro de vampiros fue el Primer Volumen de la saga de "La hermandad de la Daga Negra". Son libros de acción, amor sobrenatural, mezclado con altas dosis de erotismo y sexo.
Agradezco de antemano a los que compartieron los libros conmigo.

1. AMANTE OSCURO
La historia se desarrolla en Caldwell, Nueva York. Wrath es el líder de La Hermandad de la Daga Negra y, además, es el Rey de la Raza. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, no le queda más remedio que hacerse cargo de Beth, una muchacha mestiza hija del guerrero Darius que ignora su herencia y su destino. Para salvarla, deberá arrastrar a Beth a su mundo.
Beth al principio no cree nada de lo que le cuenta Wrath, pero poco a poco acabará creyendo lo que dice y... enamorándose de él.
 
2. AMANTE ETERNO
 Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro más destructivas. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo y el mejor amante... pero no es perfecto. Carga sobre él una maldición impuesta por la Virgen Escribana: cuando pierde el control, se convierte en una bestia parecida a un dragón. Rhage ha conocido a muchas mujeres, pero ninguna como Mary Luce. Mary Luce es una humana con una enfermedad terminal que ha sufrido mucho y que no busca el amor.
Mary está cerrada a cualquier relación porque sabe que va a morir y Rhage no se permite acercarse demasiado a nadie porque teme causar algún daño por su maldición. Juntos, lograrán superar estos obstáculos y conocerán el verdadero amor.
 

33. AMANTE DESPIERTO
Bella ha sido secuestrada por los restrictores y este hecho afecta sobremanera a Zsadist. Z es el Hermano más oscuro y peligroso. Los humanos, los vampiros y los restrictores le temen. Todos sus Hermanos ya han perdido la esperanza de hallar a Bella viva, menos él, que se ha obsesionado con buscarla.
Cuando al fin es rescatada (después de seis semanas), Bella intenta acercarse a Zsadist, pero éste la rechaza debido a que no se siente "digno"... a pesar de que la desea como nunca antes había deseado nada. Phury, el hermano gemelo de Zsadist, también siente una atracción hacia Bella y hace su mayor esfuerzo por no quitarle a Zsadist lo único que ha deseado en su vida.
 
4. AMANTE CONFESO
Cuenta la historia de Butch O'Neal, un policía de homicidios con un triste pasado que pesa sobre sus hombros. Entrar en el mundo de la Hermandad lo salva de la decadente vida que estaba empezando a llevar. Tiene la sensación de que al fin ha encontrado algo parecido a un hogar, pero no termina de encajar en ese mundo porque no es un vampiro... y al mismo tiempo no puede regresar al mundo humano. Un suceso horrible lo hará encajar finalmente: después de ser torturado por los restrictores y manipulado por El Omega, se convertirá en un arma fundamental para la lucha de la Hermandad contra la Sociedad Restrictora.
   

5. AMANTE LIBERADO
Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora.
 
 
6. AMANTE CONSAGRADO
En Amante Liberado, Phury toma el lugar de V como nuevo Primale y la Elegida Cormia es su Primera Compañera. A pesar de la obvia atracción que sienten el uno por el otro, han pasado los meses y aún no han consumado. Phury no se acerca a ella porque cree que no es lo que ella desea, mientras que Cormia piensa que Phury ama a Bella, la shellan de su hermano Zsadist. En este momento, Bella está embarazada y el embarazo se complica, preocupando tanto a Zsadist como a Phury, que todavía tiene sentimientos hacia ella. Esto hace que la Elegida Cormia sienta celos.


7. AMANTE VENGADO
Caldwell, Nueva York, es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los Hermanos, a pesar de que su hermana Bella está emparejada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena.
 
8. AMANTE MIO
En el libro anterior, Xhex es secuestrada por Lash y hecha cautiva. El libro comienza cuatro semanas después de esto y narra cómo es la vida de Xhex cautiva y la desesperación de John por encontrarla. Una vez libre, Xhex y John se unirán para derrotar a Lash y les será imposible contenerse, teniendo en cuenta la atracción que sienten hacia el otro.
Al mismo tiempo, se trata otras tramas y personajes: Payne, Muhrder, la relación entre Qhuinn y Blay...

9. AMANTE DESENCADENADA
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada con las mismas oscuras y seductoras telas que su hermano. Encarcelada durante eones por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado... sólo que para hacer frente a una lesión devastadora.
El Doctor Manuel Manello es forzado por la Hermandad para salvarla ya que sólo él puede hacerlo pero, cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se encuentran, sus dos mundos chocan en una pasión innegable. Con tanto en contra, ¿puede resultar el amor más fuerte que el derecho de nacimiento y la biología que los separa?

10. AMANTE RENACIDO
En los rincones de la noche en Caldwell, Nueva York, ruge un conflicto como ningún otro. La ciudad es el hogar de un grupo de Hermanos nacidos para defender su raza: los guerreros vampiros de La Hermandad de la Daga Negra. Ahora, de vuelta en la Hermandad e irreconocible como el lider de los vampiros que una vez fue, Tohrment está físicamente consumido y destrozado más allá de la desesperación.

GUIA SECRETA DE LA HERMANDAD
Es una guía de la serie que contiene un relato corto "Padre mío" (protagonizado por Zsadist, Bella y Nalla), explica detalles de los seis primeros libros, analiza los personajes y cuenta curiosidades. Dossieres, entrevistas, fichas, escenas censuradas y mucho más.

11. AMANTE POR FIN
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su identidad como uno de los guerreros más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Pero su vida no es completa. Incluso ante la perspectiva de tener una familia a su alcance, está vacío por dentro, su corazón pertenece a otro...

             Libros del 0 al 6         Libros del 7 al 11
 
 

 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario