miércoles, 3 de mayo de 2017

Trista Ann Michaels - Serie Crimen y Castigo

01 - Dominando a la domme

Los agentes de la NCIS*, Karina y Brayden, ella de homicidios y él de narcóticos, deben ir de encubierto para atrapar a un asesino serial que ha dejado un rastro de cuerpos de sumisas a lo largo de Atlanta. Van ocultos como una joven pareja enamorada que explora su interés en el BDSM.
El único problema es que ambos son Doms.
Karina no está exactamente contenta con su nuevo rol como sumisa, pero el sexy Brayden sabe exactamente qué hacer para cambiar su personalidad habitualmente dominante en una dulce sumisa. Su naturaleza descarada excita a Brayden y al mismo tiempo atrae al asesino serial.
Cuando Karina es secuestrada, Brayden debe utilizar todos los recursos a su disposición para encontrarla, incluyendo las habilidades físicas del agente del FBI y Dom, el Amo Nathan Delacroix. Cuando Brayden ve el dolor en que se encuentra Karina a través de la conexión que Nathan tiene con ella, se da cuenta de cuánto esa testaruda Domme ha llegado a significar para él. La pregunta es ¿podrá llegar a ella a tiempo?
*NCIS (Naval Criminal Investigative Service): Servicio de Investigación Criminal Naval. Es la principal vía de seguridad contra el espionaje y en la lucha contra el terrorismo.

02 – Amo Delacroix
Nathan Delacroix nunca esperó que su autor favorito de thrillers fuera una mujer, y una muy bonita en lo que a eso se refiere. Por tanto, cuando ella acude a él en busca de conocimientos sobre BDSM, no puede resistirse a ofrecerle el uso de su club, junto a sus habilidades como Amo.

Connelly se sorprende al ver lo mucho que disfruta siendo dominada, zurrada y uff, incluso compartida. Necesita andarse con cuidado porque Nathan está muy lejos de su alcance. Además de ser un blanco potencial.

Cuando un hombre del pasado de Nathan la sitúa en el centro de una venganza contra él, Connelly no sólo experimentará la sumisión, sino también lo que se siente al ser una presa de la cacería. Nathan puede ser asombroso en la cama, pero Connelly no quiere enamorarse de un hombre cuya vida está siempre corriendo peligro. Ella pronto aprenderá que un Amo decidido es mucho más despiadado que un asesino en busca de venganza.


4 comentarios:

  1. Hola, estoy buscando el libro venganza de la saga Vagabundos de la noche y no lo encuentro por ningún lado, me lo podrías enviar a sofyescualida@hotmail.com ? Tambien trate de descargar otros libros de tu biblioteca y me da un error de que ya se alcanzo el limite para tu cuenta. Gracias de antemano. Sofy...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los dos libros y me quede con ganas de leer los próximos. Muchas gracias por tu blog. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, los links de descarga no sirven. Podrías actualizarlos por favor. Gracias

    ResponderEliminar